Herrera del Duque vuelve a apostar por las figuras

En la mañana de hoy, ha sido presentado en el salón de actos de la Diputación Provincial de Badajoz, el cartel de la Feria taurina de Herrera del Duque del mes de agosto.

Al acto han asistido el Diputado del Patronato de Tauromaquia y Alcalde de la localidad, D. Saturnino Alcázar; el presidente de la peña taurina de Herrera del Duque, Jesús Gutíerrez; y el empresario de Mar Toros, Joaquín Domínguez.

El cartel de la corrida de toros lo componen las máximas figuras del toreo Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Juan Ortega, que lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Luis Algarra. El festejo será el día 11 de agosto a las 8 de la tarde.

El día 12 se celebrará el tradicional encierro con vaquillas, a las 10 y media de la mañana. Y el día 15 de agosto termina con una clase práctica, con la lidia de seis novillos, para alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 19 de junio en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque y en la web www.martoros.com, con precios populares para todos los aficionados.